Aquí está una manera de transformar una antigua gran tamaño sudadera en una nueva chaqueta con volantes. Asegúrese de usar una camiseta que no es demasiado apretada, especialmente alrededor del cuello, o puede que le resulte demasiado pequeño cuando se transforma. Usted puede usar cualquier material que desee para los volantes. Pruebe con una tela transparente para una mirada un poco más de lujo o de algodón (material de T-shirt) por uno más casual.
chaqueta con volantes
Lo que necesita
Camiseta de gran tamaño
Material de ancho de 3 pulgadas, tres veces más largo que la camiseta, de color complementares, o compatibles
6-8 grande coser-en broches de presión (tamaño 10 o más pequeño si se prefiere)
Extra-fuerte hilo botón
Seam-ripper Sugerir Edita Convierte una camiseta en una Cardigan
Cortar la camiseta por el centro en el frente. Dobla los bordes de corte hacia adentro 1 pulgada y coser hacia abajo. Cosa de nuevo cerca del borde del tejido de la tela, con una puntada de zigzag si usted tiene uno.
Coloque el encaje sobre el nuevo borde de la chaqueta de punto para determinar cuántos usted necesita y más o menos a qué distancia deben estar separados. Cuando esté satisfecho, medir la distancia de un complemento a la siguiente. Marque la posición de los cierres en el lado izquierdo de la chaqueta de punto (se sentará debajo del lado derecho) con tiza o alfileres de sastre, utilizando la medida se tomó para asegurarse de que están espaciados uniformemente. Sea preciso, los cierres deben sentarse de 1/4 pulgada del borde de la tela.
Segura coser a mano todos los lados del zócalo encaje en el lado izquierdo en el que marcó, con hilo extra-fuerte. Tome sólo el margen de costura al coser para que sus puntos no aparecen en el exterior de la chaqueta de punto.
Coloque el cardigan con cuidado, alineando la parte superior e inferior. Deje que el borde superior (derecha) de la parte delantera se superponen la parte inferior de 1 pulgada. Marque las posiciones instantáneas como antes y coser el otro lado del encaje, de nuevo se considera solamente el margen de costura para que sus puntos no aparecen en la parte exterior.
Realizar y aplicar el volante
Hem la larga tira de tela en ambos lados largos.
Ajuste la longitud de la puntada en el ajuste más largo o en la mano-hilvanar, coser dos líneas paralelas de costura de 1/4 pulgada de distancia en el medio de la avenida, corriendo toda su longitud. No pespunte. Deje el hilo termina mucho.
Tire con cuidado del hilo termina con una mano. Si ha utilizado una máquina, tire de los hilos de la bobina. Con la otra mano, empuje suavemente el tejido en frunces. Deje de tirar cuando esté satisfecho con la plenitud de su volante. Asegure los frunces por una línea de costura de la costura en el medio o a un lado de las dos primeras líneas. Quite los hilos de frunces con una costura-ripper. Hem un borde corto de la colmena.
Coloque el volante en la parte delantera de la chaqueta alrededor de 1 1/2 pulgadas a la izquierda de la costura superior (superposición). Alinee el borde corto dobladillo con el escote y el pin en su lugar. Probar la chaqueta para ver si este se adapte a ti. Si lo hace, recortar el exceso en la parte inferior del volante, dobladillo de su último flanco, y coser en su lugar. Si no es así, experimentar hasta encontrar una mejor ubicación para el volante y el dobladillo y coser en su lugar.
Consejos y advertencias
Adjunte tantas colmenas, ya que tenía como a su chaqueta. Trate de dos o tres.
Puede utilizar los botones o cremallera en lugar de grandes broches de presión.
Gracias!
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminar