Trípodes de metal son más confiables que sobresale en juego.
TRÍPODE
Una de las alegrías de la acampada se cocina sobre un fuego abierto, pero el uso de una olla para hacer frijoles, recetas clásicas campamento chile y otras significa la suspensión de la olla sobre el fuego abierto. La mejor manera de lograrlo es con un trípode. Un método consiste en atacar un conjunto de ramas de los árboles verdes juntos, pero el problema con este tipo de improvisado trípode es que usted debe descartar y rehacer todos los días, mientras se seca el fuego para cocinar fuera de la madera y hace que sea inflamable. Un metal casera trípode es una solución más permanente para cocinar a fuego abierto.
Lo que necesita
Tres longitudes de conductos eléctricos 1/2-inch
Sierra con hoja para cortar metal
Tres cáncamos
Alicates
Tornillo de mesa (opcional)
Cuatro pies de la cadena hilo-link
Martillo
Dos s-ganchos
Corte el tubo conducto eléctrico a la longitud deseada con una sierra para metales. Cuatro pies es la longitud del poste normal para un trípode cocinar, pero si usted cocina con fuegos más pequeños o una estufa de acampar ligero que puede ser que necesite algo más pequeño.
Quitar la tapa de un perno de argolla con un par de alicates. Este paso requerirá considerable músculo, y es posible que necesite un tornillo de la tabla para sujetar el perno de ojo, mientras que abrirla con ambas manos. Abrir un enlace final en la cadena también.
Cuelgue los dos cáncamos restantes y la cadena a la argolla que se abrió. Cerrar perno de anilla que apretándolo con unos alicates y / o golpeándolo con un martillo, asegurando de este modo todas las partes juntas. Cierre de la cadena de enlace final con unos alicates.
Párese los polos del conducto e insertar los cáncamos en la parte superior, la organización de las piernas por lo que son más o menos equidistante. Una vez en su lugar, el trabajo cáncamos como un sustituto de metal para trincas, y el trípode apoyará peso.
Coloque un gancho en S de la cadena de cerca de seis enlaces hacia abajo desde la parte superior. Cerca de la parte superior del gancho en S con unos alicates y un martillo (si es necesario) para fijarlo a la cadena. Fije un gancho en S segundos a la parte inferior o la cadena de la misma forma.
Cuelgue el cocinero-pot del fondo S-gancho, y utilizar el S-gancho superior como un soporte para ajustar la altura de la olla.
Consejos y advertencias
Evite mover el trípode mientras está en uso, ya que parte del calor del fuego de la cocina se trasladarán en los polos y que podría ser demasiado caliente para manejar. Si tiene que mover el trípode, retire la olla para evitar derramar y usar guantes de cocina o el equivalente de protección.
Bueno!
ResponderEliminar