Techos de metal corrugado es un matieral rentable para las cubiertas del patio.
cubierta barata
Traiga usted y su familia alivio del sol y otros elementos del clima mediante la adición de una cubierta para el patio. Este proyecto hace uso de techos de metal corrugado, que es rentable y es fácil de instalar. Un dueño de casa muy bien puede construir una cubierta del patio en un fin de semana, sobre todo si tienes un amigo para ayudarle. Muchas mejoras para el hogar y ferreterías llevar los materiales necesarios para este trabajo.
Lo que necesita
Cinta adhesiva
Cinta métrica
Publique conectores de base
Taladro y broca
Tornillos de expansión de hormigón
4-por-4-in. maderas
Sierra circular
2-por-6-in. maderas
Soportes
Los tornillos de madera, galvanizado
OSB de madera contrachapada, 5/8-in. grueso
Techos de metal corrugado
Uñas arandela de nylon
Martillo
Sellador de cinta
Hacer un esquema cinta adhesiva en la que desea la cubierta patio construido. Medida de 6 pulgadas de cada borde en las cuatro esquinas. Aquí es donde se instalarán los puestos para el patio. Ajuste los conectores de base posteriores a estas marcas, asegurándose de que son cuadrados con los demás.
Perforar agujeros en el patio utilizando la broca y broca. Usa los agujeros en los conectores como directrices. Conecte los conectores al patio con los pernos de expansión.
Mida y corte los postes de la parte posterior de la cubierta del patio. Por lo general, esta es la misma altura que la línea del techo existente menos 6 pulgadas Determinar la altura de los postes delanteros. Estos serán más cortos que los postes traseros de modo que hay una pendiente que el techo. Se necesita una pendiente con un 1 pulg. colocar por cada 12 pulgadas de carrera. Por ejemplo, si su cubierta del patio es de 8 pies de adelante hacia atrás, el frente será de 8 pulgadas más baja que la parte trasera.
Instale los soportes en la parte superior de cada poste para el 2-por-6-in. madera con tornillos para madera. Instale la madera en los soportes y asegurar con tornillos para madera. El marco exterior para su cubierta del patio se ha completado.
Instale un gancho de viguetas cada 16 cm en el centro, de manera que las vigas paralelas a la casa. Instale 2-por-6-in. madera en los soportes con tornillos para madera.
Cubra las vigas de madera OSB (Oriented Strand Board). No te preocupes por proyección en este punto, ya que esto se hace con el techo de metal.
Coloque el primer panel de techo de metal en una de las esquinas inferiores de la cubierta del patio. Haga que el saliente del panel del techo de 4 pulgadas en el frente y los lados. Martillo en su sitio utilizando los clavos arandela de nylon. Estos clavos se fijan en los valles de los paneles y proteger el techo de fugas de agua. Los clavos se fijan cada 12 pulgadas
Ajuste el siguiente panel de manera que es incluso con la primera. Solape los bordes por un valle verticalmente. Clave en su lugar con los tornillos de la arandela de nylon. Continúe agregando paneles hasta que termine la fila.
Establecer una tira de sellador de cinta en la parte superior de la fila instalada. Establecer otro panel en su lugar, con el borde inferior que cubre la cinta. Presione firmemente en su lugar. Conecte con las uñas. Añadir filas de paneles hasta que se termine el techo.
Consejos y advertencias
Pintar o manchar la madera si lo deseas.
Corte los paneles de metal con tijeras de metal.
Use guantes para manipular los paneles de metal, sobre todo si han sido cortadas a la medida. Bordes de corte puede ser muy fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario