jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un carillón de viento de plata

Susurros del viento pueden ser transformados en música para su porche o patio con un carillón de viento. Todo lo que necesita es un par de piezas de platería recuperado además de algunas herramientas y materiales sencillos.

Lo que necesita

No abrasivo Silver uñas

Superglue

Old Cubiertos

Piezas plateadas

Cadenas

Línea de monofilamento

Dremel Herramientas rotativas

Alambre Craft

Taladro eléctrico / Bits surtidos

Martillos

Joyería del alambre

Juegos de destornilladores

Alambres delgados

Plegadores de cable

Cortadores de alambre

Pinzas de alambre

Cortadores de alambre Suggest Edits Preparación



Elija los cubiertos que desea utilizar. Entre seis y ocho piezas de la placa de plata vieja deben hacerlo.



Compra en mercados de pulgas y tiendas de segunda mano para piezas únicas.



Asegúrese de que las piezas de platería son a la vez atractivo para el ojo y producir un agradable tintineo cuando se golpea suavemente juntos.



Elija una placa de montaje, tal vez algo exótico - una vieja placa de plata plato porción de un mercado de pulgas, por ejemplo.



Elija la placa de montaje para diámetro y peso. No debe ser tan pesado que se sobrecarga el timbre. Elige un diámetro suficientemente pequeño para que las campanadas golpearemos con una ligera brisa.



Decida si va a colgar la campana donde se expone a la intemperie o en un área protegida.



Seleccionar los materiales resistentes a la intemperie, si usted tiene la intención de colgar la campana al aire libre. Si la campana es para colgar en un patio cubierto, puede utilizar un material menos resistente para atar las piezas.



Busque una superficie plana y se quedó temporalmente fuera su campanilla de plata. Usted tendrá las piezas - las campanadas - para colgar en diferentes longitudes.

Hacer que el timbre



Recoger el hardware que necesitará - monofilamento, algunas cadenas de eslabones de acero inoxidable muy ligero, cuatro pequeños "S" en forma de ganchos de acero, y uno más grande "S" en forma de gancho de acero.



Marque los puntos para taladrar cuatro agujeros equidistantes cada 90 grados alrededor de la circunferencia de la placa de montaje.



Dele a su broca un lugar de morder con un primer golpe a los puntos marcados.



Taladre los cuatro agujeros en la placa de montaje de la que se cuelgan las campanas.



Clip de cuatro piezas iguales de la cadena de acero inoxidable de la luz, tal vez 6 pulgadas de largo. Las piezas serán ángulo hacia arriba desde el borde de la placa a un punto central y deben ser lo suficientemente largo para permitir que la campana de moverse libremente.



Utilice la opción "S" ganchos para sujetar las piezas de la cadena de la placa de montaje, con las cuatro más pequeñas en los bordes de las placas que conducen a la mayor gancho "S".



Monte el carrillón temporalmente - atar cuatro de los utensilios de plata y placa en diferentes longitudes y utilice los cuatro agujeros perforados en la placa como puntos de fijación.



Comprobar el equilibrio. Usted desea que la placa de montaje para pasar de nivel.



Ajuste las longitudes de cadena según sea necesario.



Añadir las cuatro campanadas atando flojamente las piezas cubiertos con diferentes longitudes de línea de monofilamento.



El juez en el que tendrá que añadir el resto de piezas de platería. Cuelgue las piezas opuestas entre sí, si la placa de montaje es circular.



Lograr el equilibrio en la horca de plata de diferentes pesos a diferentes longitudes de la placa.



Perforar los agujeros necesarios.



Cuelgue las piezas adicionales, también atar sin apretar.

15

Experimento para el sonido y el equilibrio mediante el cambio de tanto el punto en que la línea está ligada a la pieza de plata y la disposición de las piezas que cuelgan.

16

Sujete las líneas de monofilamento con seguridad, recorte los nudos, y asegurar cada uno con un poco de pegamento.

17

Cuelgue la campana - y disfrutar!

Consejos y advertencias

Sustituya alambre de artesanía decorativa o ligera de monofilamento para una mirada diferente. Seleccionar alambre o cadena en un peso para asegurar la durabilidad, pero la luz suficiente para no dominar la aparición de la campana.

Deja que tu imaginación vuele libremente en la selección de una placa de montaje. Probablemente hay decenas de artículos en el mercado de pulgas local que funcionan - y ofrecen una mirada única.

Un viento carillón de plata no se necesita un delantero que cuelga, pero las piezas de plata se debe montar lo suficientemente cerca para tocar juntos en una ligera brisa.

Sea paciente. Equilibrio de un carillón de viento es una cuestión de ensayo y error.

Carillón de viento de la construcción es un buen proyecto familiar. Se debe tener cuidado cuando la gente joven están manejando herramientas.

Todos los carillones de viento necesitan atención. Cualquier objeto sujeto a los vientos se desgastará. Revise su carillón con regularidad, especialmente cualquier línea, cadena o cable que conecta las partes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario