martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bolso con un bolsillo oculto

Bolsas Hidden bolsillo se utilizan en espectáculos de magia para producir y desaparecer objetos que se puede colocar fácilmente en la mano. Aunque su construcción varía en diseño, material y tamaño, la mayoría de las bolsas con ocultos bolsillos son relativamente pequeñas, de no más de 10 pulgadas. De todas ellas, la bolsa de huevo es la más común. Haga el suyo con forro de material pesado, tal como el rayón, o una tela que se teje firmemente y completamente opaco. El verdadero truco con una oculta bolsillo es ver que se mantiene oculta.

 

Bolsillo oculto

 

Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Alfileres

Tema (apareamiento)

La aguja o de la máquina de coser

 

Cortar tres rectángulos de tela de 9,5 pulgadas por 11 pulgadas. Coser un dobladillo 1/2-pulgada en un lado corto de cada una de las tres piezas.

 

Pila de los tres trozos de tejido cuidadosamente, con los bordes dobladillo juntas y las dos piezas externas que enfrenta mal-hacia fuera. Fijar las piezas a lo largo de los bordes sin costuras.

 

Cosa una costura 1/2-pulgada largo de los tres bordes fijados. Retire los pasadores y cortar las esquinas.

 

Gire la bolsa cosida adentro hacia afuera de la bolsa con las dos piezas con el lado derecho frente. El bolsillo donde los lados del revés uno frente al otro en el interior de la bolsa será hacia el frente y la otra es el bolsillo oculto que se celebra fuera de la audiencia y donde se lleva a cabo negocios.

 

Consejos y advertencias

Asegúrese de doblar el ruedo una y cose por el revés.

 

Gaff el bolsillo oculto con una tira de cinta adhesiva de doble palo colocado cerca de dos tercios del camino hacia abajo, para mantener los elementos en su lugar hasta que se necesite. Difundir los dedos en el bolsillo trucada libera la cinta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario