martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer prensas de madera

La mayoría de las prensas de metal tienen mandíbulas extraíbles. 

MADERA

Un sencillo de madera tornillo de banco es una herramienta útil para tener alrededor de su taller. Proporciona una pinza de trabajo de lados suaves para sostener proyectos de carpintería delicados y proporciona una superficie de sacrificio que se puede cortar, taladrar o cincel sin herramientas dañinas o tornillos de banco de metal. Lo mejor de la madera tornillos de banco, sin embargo, es que se puede volver rápidamente de vuelta a prensas de metal estándar y sin ningún problema en absoluto.



Lo que necesita

Destornillador

Tornillos de máquina

Lavadoras

Metal tornillo de banco

Dos por cuatro

Sierra para madera

Taladro eléctrico

Brocas



Abra las mordazas del tornillo de banco en la medida en que se vaya y busque los tornillos que sujetan las mordazas del tornillo de banco en la propia prensa. Estos deben ser colocados ya sea en el centro o debajo de las mordazas dentadas.



Quite los tornillos con el destornillador y ajuste los dos tornillos y las mandíbulas de lado.



Corte dos piezas de dos por cuatro madera para el tamaño que usted quiere que sus mordazas de madera que sean. Usted puede cortar a ser tan pequeños como las mordazas metálicas originales, o tan grande como la mesa de trabajo, si lo desea.



Coloque las mandíbulas de metal del tornillo en la parte superior de cada pieza de dos por cuatro para darle una guía de dónde perforar los agujeros de los tornillos en la madera. Cuando están en la posición, utilice el taladro eléctrico con una broca del tamaño adecuado para hacer los agujeros en la madera necesaria para instalarlo en el tornillo de banco.



Seleccione una broca que es del mismo tamaño que las arandelas que se va a utilizar y avellanado de los agujeros que ha perforado por al menos 1/4 de pulgada. Esto permitirá que la cabeza del tornillo y la arandela que se colocan justo por debajo de la superficie para que no dañarán las piezas de trabajo.



Seleccionar tornillos de máquina que tienen los mismos hilos como los tornillos que se utilizaron originalmente con las mordazas de la prensa. Tendrán que ser más largo, sin embargo, por lo que no será capaz de usar los tornillos originales.



Ejecutar una arandela sobre cada uno de los tornillos de la máquina que va a utilizar para fijar la madera al tornillo de metal y, a continuación, insertar el tornillo de la máquina en los agujeros avellanados que taladró. Utilice un destornillador para asegurar las mordazas de madera en el torno del metal y completar la construcción de la prensa de madera. Conserve las mandíbulas metálicas y tornillos originales de la maquinaria si alguna vez quiere volver el tornillo de banco a su configuración original.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario