lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer Pendientes de Resina

Resina, una sustancia exudado de algunas plantas, es útil para la fabricación de barnices y plásticos. También se puede utilizar para hacer la joyería barata. El proceso consiste en mezclar la resina con un activador y utilizarlo para crear los componentes de la joyería, tales como perlas. Una vez que domines este proceso, puede crear cuentas de todos los tamaños, formas y colores para los pendientes que satisfagan sus propias especificaciones o coinciden con la tendencia actual.

Lo que necesita

Resina epoxídica

Endurecedor

Tazas de mezcla de plástico

Revuelva seguir

Molde de joyería

Desmoldante aerosol

Lápiz

Pin tornillo de banco con broca 3/32-inch

Pin Head

Alicates de nariz plana

Alicates de puntas redondas

Cortadores de alambre

Anilla

Alambre del oído Sugiera Edita Hacer granos de la resina



Vierta una pequeña cantidad de resina en una cubeta de mezcla y se vierte una pequeña cantidad del endurecedor en una taza de mezcla separado. Se necesita suficiente de cada parte para hacer hasta media onza de resina. Siga las instrucciones del fabricante para lograr la relación de mezcla apropiada.



Verter el endurecedor en la resina. Revuelva con una varilla de mezclar hasta que el líquido se mezcle bien. Revuelva con cuidado para evitar la creación de burbujas de aire en la resina. Vierta la resina en un recipiente limpio. Se continúa la agitación para asegurar que ambas partes de la mezcla están bien incorporados.



Escudo del molde con un aerosol de liberación del molde. Se vierte la resina en dos secciones cuadradas del molde. Coloque el molde en un cálido ambiente, sin corrientes de aire y dejar que la resina se cure. La resina se cura totalmente cuando se siente dura al tacto. Consulte las instrucciones del fabricante para el tiempo de curado sugerido. El tiempo de curación depende del tipo de resina que utiliza.



Gire el molde para soltar las piezas de resina.

Crear Pendientes de Resina



Marque el centro de uno de los bordes de la perla con un lápiz. Utilice un tornillo pasador para perforar un agujero a través de este punto hasta el centro del borde opuesto. Cepille el polvo de resina.



Enrosque un perno de cabeza a través del agujero en el talón. Utilice un par de alicates de nariz plana para sujetar la sección del pasador justo por encima del talón. Mantenga las pinzas con firmeza y doble el alambre hacia la derecha hasta que forme un ángulo recto.



Quite los alicates de punta fina. Use un par de pinzas de punta redonda para mantener el pasador en una zona un poco más allá del ángulo. Gire a la izquierda hasta que se forma un bucle. Mantenga el resto de la espiga en la mano libre y envuélvalo dos veces justo debajo del bucle. Recorte el exceso con un par de alicates.



Sostenga un extremo de la anilla con el par de alicates de nariz plana y tire del otro extremo hacia atrás con la mano libre. Deslice el lazo en el talón y el bucle en el cable del oído sobre el anillo abierto del salto. Empuje los extremos del anillo del salto juntos para cerrarla y completar el arete.



Repita los pasos 1 a 4 para la segunda pendiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario