Utilizar abonos orgánicos para el suministro constante de nutrientes de liberación lenta que sus plantas vegetales necesitan para prosperar. Proporcione a sus plantas con el alimento adecuado y te alimentan bien, a su vez.
Lo que necesita
Estiércol
Abono orgánico Balanced
Los fabricantes de compost
Las emulsiones de pescado
Mantillo
Semillas de hortalizas
Recipientes de plástico
Sepa lo que los fertilizantes orgánicos utilicen para las verduras, y dónde colocarlos. Construir con tierra de liberación lenta, nutrientes elementales, entonces alimentar las plantas en puntos clave de su crecimiento.
Comience una nueva huerta por la alimentación de su tierra y gusanos al menos un mes antes de la siembra. Consulte "Cómo construir orgánica del suelo," bajo mi sitios relacionados, para más detalles.
Comience a agregar materia orgánica al establecido huerta orgánica a principios de la temporada. Extienda 1 pulgada de compost o estiércol compostado sobre la zona de cultivo, y cavar en los primeros centímetros.
Infórmate abono extra a una profundidad de 6 pulgadas, a continuación, plantar vegetales perennes como los espárragos, rábano picante y alcachofas. Agua en con té de compost para que estén bien establecido durante muchas temporadas.
Planta semillas o transplantes de sus verduras favoritas anuales. Mezclar un poco de té de compost o emulsión de pescado (a la mitad de la fuerza) de agua en las plantas, pero esperar para usarlo en plantas de semillero hasta que brotan de 1 pulgada de alto.
Proporcionar fertilizante adicional - llamado side-dressing - como cultivar hortalizas anuales. Lea sobre los cultivos que se están cultivando, y saber que su objetivo es el crecimiento robusto continuo de floración y fructificación.
Utilice la emulsión de pescado (sin diluir mixta) dos veces al mes en verduras de hoja verde. Espere a que los tomates y maíz para llegar a 1 pie de alto, 3 metros de altura y luego a otro, vestido dos veces con una fórmula orgánica granular equilibrada - mantenga los tomates de alimentación después de cada descarga de la fruta.
Tire hacia atrás mulch alrededor de la base de las plantas, a continuación, poner fertilizante en un círculo de 3 pulgadas de distancia del tallo. O abrir una zanja de una pulgada de profundidad a lo largo de la mitad de una fila doble plantado.
Infórmate de los escombros de las habas y los guisantes después de la cosecha, y hacer crecer un cultivo de abono verde (ver "cómo hacer crecer un cultivo de abono verde", bajo mi Relacionados sitios) en el huerto en la temporada baja. Que ambas materias orgánicas nutren su huerto para la próxima temporada.
Consejos y advertencias
No hay necesidad de granos secundarios de vestir y guisantes - que va a hacer su propio nitrógeno del aire.
Lave gránulos de las hojas y en el suelo al fertilizar.
Todas las hojas ni flores en el pico de la temporada? Detener la adición de nitrógeno y agua para lixiviar lejos de las raíces.
Fertilizantes Tienda secos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario