jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo determinar el CPC máximo

Ajuste del costo máximo por clic correcto le permite mantener la rentabilidad, mientras que la publicidad en Internet. Servicios de publicidad en línea como Google AdWords requieren que cada anunciante establece un CPC máximo - la mayor cantidad que tendrá que pagar para una palabra clave o frase específica. Es importante determinar la configuración óptima desde un CPC que es demasiado bajo puede evitar que sus anuncios se muestren, mientras que uno que es demasiado alta puede erosionar su margen de beneficio. Usted puede calcular el óptimo CPC máximo por medio de una fórmula matemática.

Determinar la tasa de conversión de su sitio web - la relación entre el número de personas que hacen clic en uno de los anuncios y el número de los que compran su producto o suscribirse a su servicio. Si ha ejecutado previamente anuncios en línea, usted puede calcular su tasa de conversión dividiendo el número de clientes generados por el número total de visitantes. Por ejemplo, si una campaña publicitaria genera 20 clientes de pago de 1.000 visitantes, su tasa de conversión es de 20/1000 = 0,02, que es de 2 por ciento. Si usted nunca ha corrido una campaña publicitaria antes, usted puede utilizar el 1 por ciento como una estimación conservadora de su porcentaje de conversiones futuro.



Calcular el margen de beneficio global en el producto o servicio que desea vender. No se olvide de tener en cuenta las suscripciones recurrentes u otros beneficios a largo plazo generados por la venta inicial.



Calcular el CPC máximo multiplicando el margen global de productos por venta de la tasa de conversión. Por ejemplo, si usted tiene un margen de $ 100 por la venta con una tasa de conversión del 2 por ciento, el CPC máximo será de $ 100 * 0.02 = $ 2.

 

3 comentarios: