Concreto ducha pisos pueden parecer aburrido y sin terminar. Usted puede pintar el hormigón suelo de la ducha o puede mancharlo. Mientras que la pintura se añade color, con el tiempo se desvanecen, incluso con aislante aplicado sobre ella. Stain, sin embargo, penetra en las concretas poros más profundo, por lo que es más duradero. Por otra parte, la tinción de hormigón es sencillo y simple, ya que no requiere de varias aplicaciones. En una tarde, su concreto ducha piso tendrá un hermoso manchado mirada.
CREAR MANCHADO
Lo que necesita
Guantes de goma
El fosfato trisódico (TSP)
Cubo
Scrub cepillo
Mancha de ácido hormigón
Cepillo de nylon
Sellador acrílico
Pincel
Retire las puertas de la ducha levantándolos hacia arriba y tirando de ellos fuera de las pistas.
Abra las ventanas de su cuarto de baño y encender el ventilador de escape, si está disponible.
Póngase los guantes de goma y combine 1 parte de fosfato trisódico, comúnmente llamado TSP, con 3 partes de agua en un balde.
Sumerja un cepillo en la cubeta, luego frote la ducha piso de concreto a fondo. Una vez limpia, enjuague el piso de concreto con agua y dejar secar al aire.
Aplique una capa de ácido mancha de concreto con un cepillo de nylon, a partir de la esquina y su forma de trabajo hacia el exterior de la ducha. Deje que el ácido mancha seca, siempre según las indicaciones del fabricante.
Aplique una capa de sellador acrílico sobre el manchado ducha piso de concreto con un pincel. Deje que el sellador seque completamente, luego vuelva a colocar las puertas de la ducha hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario