La mayoría de los hombres tienen miedo de admitir que se puede cocinar porque sienten que hay un estigma femenino unido a tal admisión. Sin embargo, esta afirmación está totalmente desacreditado por Sam Holden autor de Por qué las mujeres no pueden cocinar por un marido Brave (www.dailymail.co.uk). Por esta razón, creo que es un hombre y amar a cocinar no es una mala combinación. Pero, eso no es lo que este artículo se trata. En este artículo se trata de hacer un plato que he hecho para los compañeros de trabajo y familiares. Este plato es el maullido del gato y me siento orgulloso de decir que es mi mejor plato.
Instrucciones
Estos son los ingredientes para que sea: brócoli, arroz, salsa de espagueti, pavo molido, verde, rojo y amarillo, los pimientos, queso cheddar, sal estación o adobo, aliño de curry y la pimienta.
BORRAR LA COCINA Y LIMPIEZA DE LA ESTUFA A pesar de que he subrayado antes, la limpieza es la piedad, sobre todo cuando se trata de cocinar. Por lo tanto, tomar una esponja o paño, añadir un poco de líquido lavavajillas o 409 a un un octavo de agua y lavar la cocina, la encimera, y cada olla y sartén va a utilizar para cocinar el plato. No dejar piedra sin mover, porque si lo hace, no podrá disfrutar de la comida mucho. Tener un sentimiento de intoxicación por usted mismo podría ser la razón. Debido a que usted va a ser cocinar alimentos por separado, sacar todas las ollas y sartenes limpias que se necesitan. Una vez que usted ha hecho, inicie la cocción.
Inicio del proceso de cocinar en una olla de tamaño mediano, agregue dos tazas de agua, una media barra de mantequilla o margarina, y algunos toques de la sal sazonada o adobo y curry condimento. A continuación, añadir el arroz y el brócoli. El arroz puede ser blanco, marrón o amarillo. Usted decide. El brócoli podría estar recién cortado de brócoli lanzas que haya comprado en el mercado o simplemente se vierte desde una bolsa. Una vez más, usted decide. En otra olla o sartén para asar gigante, añadir una octava parte de agua y media barra de mantequilla a la sartén. A continuación, añadir carne de pavo molida a la sartén. Asegúrese de que el pavo se descongela y asegúrese de que es fresca y no estropeada. Usted no quiere contaminar o envenenar a ti mismo. A continuación, añadir la sal sazonada o adobo y curry sazonar el pavo molido. A continuación, añadir el pimiento verde, rojo, y amarillo a la carne de pavo molida. Mezcle los pimientos, en la que se obtiene un sabor ahumado y salado. Añadir un poco de sal más experimentado o adobo y curry a la mezcla de carne en la sartén. Agitar suavemente y con frecuencia para mantener la carne se pegue a la sartén. Mantener el fuego lento bajo la olla para ayudar en el proceso. Velar por dos ollas hasta que se hacen.
Mezclar los ingredientes para hacer la cazuela Cuando se realizan ambas ollas, reducir la cantidad de calor por debajo de ellos. A continuación, añadir otros ingredientes. Para el arroz y brócoli, añadir un poco de cebolla. Para el pavo con el pimiento verde, rojo y amarillo, añadir un poco de queso cheddar fuerte. Revuelva en forma gradual para que el sombrero se funde uniformemente con la carne y los pimientos. Además, agregue la cebolla en el arroz de manera uniforme y sin problemas. Asegúrese de que el exceso de agua se elimina cualquiera de las ollas o sartenes. Ahora, para la fritura con el pavo, los pimientos y el queso, agregar la salsa de espaguetis. Revuelva en la salsa hasta que cada faceta del pavo con los pimientos y el queso está cubierto. Ahora, saca un gran recipiente de aluminio que sirve y agregue dos ollas juntos. Agregue la carne molida de pavo con los pimientos verdes, amarillas y rojas y quesos primero. A continuación, añadir el brócoli, arroz y cebollas. Si usted ha hecho esto bien, el plato debe verse como una jambalaya de pavo. Si no tienes, entonces yo no aconsejo comer ese plato. Revuelva todo tanto los contenidos de los dos botes en el recipiente hasta que todo se toca y se cubrió. Ahora ya está listo para servir a la cazuela.
AL SERVICIO DEL PAVO CAZUELA La mejor manera de servir a la cazuela de pavo es servirlo caliente con un rodillo de la cena o la cena con una ensalada. Asegúrese de que usted hace lo suficiente para todo el mundo que va a servir. Estar atento para detectar el sabor. Si es demasiado suave, agregue la sal. Es demasiado picante añadir agua o jugo de limón. Ahora, tomar un plato, y disfrutar de un poco de guiso de pavo en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario