Cuando ángulo se necesitan bordes de ánguloparedes, una plaza de bisel le ayudará a prepararse.
PISOS LAMINADOS
Con un revestimiento de suelo de instalación, usted va a tener que hacer ajustes para las dimensiones de la habitación. Esto por lo general consiste en cortar el suelo para adaptarse, cuando sólo una pieza parcial es necesario. Cuando la habitación ha paredes en ángulo, sin embargo, es necesario un corte más fino. Para ajustar laminado suelo contra un muro en ángulo interminables necesitan perfectamente volver a crear el ángulo de la pared en el borde de terminación del laminado. Afortunadamente, con la ayuda de un cuadrado de bisel, esto no es difícil. Usted sólo tiene que configurar la plaza con el ángulo necesario, y luego marcar el piso para el corte.
Lo que necesita
Escantillón
Tiza
Falsa escuadra
Cinta métrica
Lápiz
Sierra circular
Coloque el laminado suelo en la forma recomendada por el fabricante hasta que llegue a la junta que terminará en la pared en ángulo. Coloque una regla en el borde de la última tabla del suelo laminado en la fila antes de que la junta en ángulo deberá ser, y se extienden hacia la pared. Marque una línea de tiza a lo largo del borde, que va desde el borde de la placa a la pared, y luego retire la regla.
Coloque una escuadra de bisel para que el cuerpo de la herramienta en forma de T se encuentra a lo largo de la línea que ha marcado. Girar la hoja de la plaza de bisel, la porción T, hasta que su plano contra la pared en ángulo, volver a crear el ángulo de la pared en la línea. Gire el tornillo de la palanca para bloquear el ángulo en el lugar.
Medir la longitud de la tabla necesaria para el corte con una cinta métrica. Reste 1/8 de pulgada de la medición para permitir un espacio de expansión habitual entre la tabla del suelo y la pared.
Coloque la plaza de bisel en el piso de madera laminada en la posición de longitud ajustada donde tienes que cortar para adaptarse al ángulo. Marque el ángulo a lo largo del borde biselado sobre el tablero con un lápiz.
Corte la tabla a lo largo del ángulo marcado con una sierra circular. Prueba a colocar la placa antes de la colocación de la placa en el lugar junto con el resto de las tablas del suelo.
Repita el proceso de corte de las placas restantes a lo largo de la pared en ángulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario