lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo calcular la cantidad de tela para una falda de cama Reunidos

Usted puede hacer una recogida bedskirt puede para cualquier cama. 

Calcular la cantidad

Una recogida bedskirt es una herramienta de decoración que logra dos cosas: que oculta lo que pueda estar al acecho debajo de la cama y se ata el dormitorio juntos, dándole un aspecto terminado. Bedskirts son fáciles de hacer, siempre y cuando usted sabe la cantidad de tela que usted necesita. La cantidad de tejido depende del tamaño de su cama, sin embargo, incluso si usted no está seguro de lo que el tamaño de su cama, usted puede obtener las dimensiones con una cinta métrica.



Lo que necesita

Cinta métrica



Tome el colchón de la cama. Uso de la cinta de medir, calcular la longitud y la anchura del resorte de caja. Estas dimensiones coincidir con el importe de la tela que se necesita para "ocultar" bajo el colchón. Muchos diseñadores utilizan tela barata de muselina o de otro tipo.



Mida la distancia desde la parte superior del resorte de la caja en el suelo. Añadir una pulgada a esta medida. Este cálculo representa la cantidad de tela de alta calidad que será visible.



Multiplicar la medición bedskirt visible que se obtiene en el paso 2 por la longitud del resorte de caja, y luego multiplicar este número por dos. Esto representa cuántos centímetros cuadrados de tela que se necesita para la longitud del faldón.



Multiplica la medición bedskirt visible obtenido en el paso 2 de la anchura de la primavera de la caja para obtener cuantos centímetros cuadrados de tela que se necesita para el ancho del faldón. Añadir esta cantidad a la cantidad de tejido necesario para la longitud de la bedskirt obtenido en el Paso 3 para determinar la cantidad total de tejido visible.



Determine cómo desea que su reunido bedskirt sea. Si usted desea que tenga un aspecto más apretado, añada aproximadamente una a una hora y media pulgadas a la medida obtenida en el paso 4. Si hubieras prefieren mirar más recogido, agregar hasta tres pulgadas.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado al quitar el colchón de la cama.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario