domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un agujero en una almohada del sofá

Un sofá para mascotas dañada almohada puede ser reparado. 

ALMOHADA

De acuerdo a la investigación Cualquier cosa, de 2005 a 2010, la reparación de muebles y la industria retapizado crecieron de $ 2500 millones a cerca de $ 3,5 mil millones. Sin embargo, muchas personas pagan por los servicios de reparación de muebles que pudieran solucionar mismas lágrimas económica. Mientras que un agujero en el sofá almohada puede degradar el aspecto del sofá y crear una monstruosidad en la habitación, no hay necesidad de tirar el sofá, o gastar una fortuna en reparaciones o Restauración. Si usted es hábil, puede hacer la almohada como nuevo a sí mismo.



Lo que necesita

Tijeras

Cojín de espuma Muebles

Aguja

Hilo

Pegamento de la tela

Pinzas

Una envoltura de plástico

Libro pesado

Hierro-en remiendo de tela

Tabla de planchar

Hierro



Corte y retire cualquier material desgastado por las lágrimas utilizando tijeras. Cosas de la almohada con cojín de espuma muebles si la ruptura es grande y la espuma se ha eliminado.



Unir el tejido con una aguja e hilo. Verifique que el hilo que se utiliza es el color exacto de la tela.



Corte un pequeño segmento de la tela de la parte posterior del sofá o una almohada que no es necesario si no se puede unir el desgarro. La tela se corta debe ser de 1/4 de pulgada más grande que el agujero.



Deslice el tejido dentro del agujero para confirmar que encaja. Si se ajusta correctamente, aplique una pequeña cantidad de pegamento de la tela en el agujero en la almohada. Use pinzas para deslizar el parche casero en el agujero. Envuelva envoltura de plástico alrededor de la lágrima y coloque un libro pesado encima de él durante varias horas mientras se seca.



Compra de hierro en remiendos de tela si se siente incómodo tela de corte desde el sofá. Usted debe ser capaz de encontrar el color exacto y el tipo de tela para hacer una reparación de calidad. Los parches se pueden encontrar en las tiendas de artesanía, tejido y costura.



Coloque la almohada en la parte superior de una tabla de planchar. Fije su hierro al ajuste seco en lugar de vapor de agua y ponerlo en algodón o altas temperaturas.



Coloque el parche sobre la lágrima y coloque una toalla de papel doblado sobre ella. Pulse el hierro plano en el parche durante 25 a 40 segundos. No mueva la plancha - sólo dejar que repose.



Espere a que el tejido se enfríe completamente. Con la uña del dedo, prueba un borde del parche para verificar que es seguro. Si no es así, repita el paso 7. Telas gruesas pueden requerir más tiempo para calentar.



Consejos y advertencias

Siempre se puede comprar una funda decorativa de la almohada, o visitar a un especialista en la tapicería o muebles de reparación si no se puede reparar la ruptura por su cuenta.



 

1 comentario: