miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo aplicar parches a daños en un escritorio antes de pintar

Dale escritorios un lavado de cara, rellenando huecos y la aplicación de pintura fresca.

Lo que necesita

Palma lijadora

Papel de lija, grano 220

Vacío

Nafta

Aceite basado masilla para madera

Pincel de cerdas duras

Barredora de goma

Arpillera

Papel de lija de estearato, grano 320

Imprimación de madera

Brocha Rodillo

Pintura esmalte



Arena del escritorio usando una lijadora de palma y 220 papel de lija. Aspire la superficie para eliminar todo el polvo.



Mezclar la nafta en un relleno de madera a base de aceite hasta que tenga la consistencia de crema espesa. Pinta el relleno de madera sobre la mesa con un cepillo de cerdas duras. Utilice una gruesa capa de relleno y frótela en la superficie por lo que se absorbe en la veta de la madera.



Raspe el exceso de masilla de madera con una escobilla de goma. Trabajar en un ángulo de 45 grados de grano de la madera. No permita que el material de relleno seco antes de usar la escobilla de goma. El trabajo en pequeñas secciones, si se seca el relleno demasiado rápido.



Frote el escritorio con arpillera después de que el relleno de madera para crear una neblina a la misma. Esta toma de cinco a 20 minutos. Frote contra la corriente, use arpillera limpias y frotar con el grano. Cambiar a una nueva pieza de arpillera y frote figura 8s. Esta aficionados exceso de masilla de la madera. Deje que el relleno seque por lo menos 12 horas.



Lijar la mesa de trabajo con 320 - papel de lija de estearato, va en la dirección de la veta de la madera. Es posible que tenga que cambiar el papel de lija, porque el relleno se aceite de linaza en él y va a tapar el papel de lija. Papel de lija de estearato reduce esta obstrucción hacia abajo, pero con el tiempo se obstruyen. Aspire el polvo.



Aplique una imprimación diseñado para la madera a la mesa. Use un rodillo o cepillo de cerdas para aplicar la imprimación. Deje que se seque por completo antes de proceder.



La pintura en una pintura de esmalte con un cepillo de rodillo para la zona principal y cepillos de cerdas para áreas más pequeñas. Deje que la pintura se seque completamente, luego aplique una segunda capa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario