domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo calcular la velocidad de una prueba de caminata de 6 minutos

Si conoce la distancia y el tiempo que se tardó en llegar a esa distancia, se puede calcular la velocidad.

La prueba de caminata de seis minutos se lleva a cabo habitualmente por los programas de rehabilitación pulmonar para evaluar la salud de los pulmones de una persona. Durante la prueba, la persona debe caminar durante seis minutos. La persona que se evalúa en gran medida de cómo se respira y qué tan bien sus pulmones están funcionando. Los estudiantes de ciencias pueden utilizar la prueba de caminata de seis minutos para aprender acerca de la velocidad. La velocidad es una función de la distancia en el tiempo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Cronógrafo

Cinta métrica

Calculadora

Ir a una pista de la escuela secundaria, campo de fútbol o cualquier otro lugar en el que las distancias ya se miden en incrementos.

Inicie el cronómetro en cuanto el caminante comienza su caminata de seis minutos. Observe el andador durante todos los seis minutos y tenga en cuenta lo lejos que viaja. Cuando el cronómetro llega a seis minutos instruir al caminante a detenerse.

Divida la distancia recorrida por el caminante de seis minutos. El resultado es la velocidad del andador.

Por ejemplo, supongamos que un caminante pasó seis minutos * como en una pista y se dirigió a una media milla en seis minutos. Divida la distancia en el tiempo y el resultado es aproximadamente 5 millas por hora, o aproximadamente 440 pies por minuto.

 

2 comentarios: